Aviso Legal y Política de Privacidad

DATOS IDENTIFICATIVOS

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, ponemos a su disposición la siguiente información:

La empresa titular de esta web es HILVÁN-2 CONSULTORES, S.L. (en adelante, LA EMPRESA), con domicilio en Avda del Oeste, 48 -9I, 46001, Valencia, con CIF B-96.875.380 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tomo 6432, libro 3737, folio 216, sección 8, hoja V- 67773.

El mail de contacto es hilvan@ hilvan.eu.

USO DE LA WEB: LA EMPRESA proporciona el acceso a las informaciones y a los servicios pertenecientes a la entidad, que asume  la responsabilidad del uso de esta web. Esta responsabilidad se extiende a los registros necesarios para acceder a los contenidos o a los servicios de la misma. El usuario, además de ser el responsable de aportar información veraz y lícita, se compromete  a hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos ofrecidos. Por su parte, LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar aquellos comentarios que supongan una vulneración a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que no sean adecuados para su publicación por no tener relación con su objetivo. Llegado el caso, en cuanto tenga conocimiento de actuaciones realizadas contra las Condiciones de uso o de la Política de Privacidad establecida, procederá diligentemente.

ENLACES: Las webs enlazadas no están controladas por LA EMPRESA, por lo que ésta no se responsabiliza de los contenidos de ningún sitio enlazado, de ningún enlace en cualquier página enlazada ni de ningún cambio o actualización de dichos sitios web. LA EMPRESA únicamente proporciona los enlaces para comodidad del usuario. Por tanto, la inclusión de cualquier enlace no supone la aprobación de la página web por parte de LA EMPRESA.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: LA EMPRESA, por sí o como cesionaria, es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la web, así como de toda clase de elementos que en ella aparecen (a título enunciativo: los textos, las imágenes, los vídeo, el sonido, el audio, el software, los logotipos, las marcas, los colores y las combinaciones, la estructura, los diseños, los programas de ordenador para su funcionamiento/ uso etc…). Todos los derechos reservados. Según los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, se entiende que la reproducción, la distribución y la comunicación pública (incluida su modalidad de puesta a disposición) de parte o de la totalidad de los contenidos de la web, con fines comerciales indistintamente del soporte y del medio técnico, quedan expresamente prohibidas sin la autorización de LA EMPRESA.

Los contenidos publicados en el sitio web (especialmente los textos, los nombres comerciales, los diseños, las imágenes, los vídeos, los logos, los gráficos, los iconos, los botones, las marcas, los dibujos y cualquier signo susceptible de uso industrial y comercial) quedan sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de su titularidad.

No se considerará en ningún caso que se otorga licencia o se realiza renuncia, transmisión, cesión total o  parcial de estos derechos, ni que se otorga ningún derecho ni expectativa de derecho, y en particular, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos, sin la autorización previa y expresa de LA EMPRESA.

RESPONSABILIDADES: LA EMPRESA responderá de los daños y de los perjuicios que los usuarios puedan sufrir como consecuencia del uso de la web, cuando éstos sean directamente imputables a una acción incorrecta de la entidad y habiéndose probado que las exigencias y los requisitos legales no se han cumplido.

Se considera responsabilidad del usuario la adopción de medidas técnicas adecuadas para el control de los riesgos de la navegación por Internet y para evitar consecuencias como los daños en equipos, el robo de información confidencial y la pérdida de datos, entre otros ejemplos. LA EMPRESA no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de interferencias, interrupciones, omisiones, virus, averías, desconexiones… en el funcionamiento de la web, en los equipos informáticos o en los aparatos de los usuarios producidos por causas ajenas a la entidad que dificulten o retrasen la navegación por la red o la prestación de los servicios, ni tampoco de los retrasos o de los bloqueos en el uso por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de prestar el servicio o de permitir el acceso por causas no imputables a LA EMPRESA (ya sean debidas al usuario, a terceros o a algún supuesto de fuerza mayor). La entidad no será responsable si no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda a través de sus enlaces es ilícita, o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptible de indemnización, o si lo tiene, actúa diligentemente para suprimir o inutilizar el enlace o la información.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
FINALIDAD EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS Y PLAZOS DE CONSERVACIÓN
Responder a las preguntas enviadas a la empresa, así como atender las solicitudes de información sobre los cursos y servicios que ofrecemos.

Los datos se conservarán mientras el usuario no manifieste su derecho de cancelación.

LEGITIMACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
Autorización por parte del usuario.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS
Cesionario(s) No se producen cesiones de datos a terceros
EJERCICIO DE DERECHOS
Acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación, portabilidad Puede ejercer sus derechos a través del siguiente medio:

Email a rgpd@hilvan.eu, aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad o equivalente)

En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.

Plazo de respuesta 1 mes

SEGURIDAD ONLINE: La página web utiliza técnicas de seguridad de la información aceptadas por la industria de forma común (firewalls, comunicaciones seguras, procedimientos de control de acceso…), con la finalidad de prevenir, reducir y mitigar los incidentes de seguridad sobre los datos (confidencialidad, integridad y disponibilidad). El usuario acepta que se obtenga esta información para los efectos de autenticación de los controles de acceso, así como para la prestación de los servicios que deben ejecutarse para la navegación por la web. La seguridad online también se establece a través de los parámetros de configuración de los navegadores web.

ÁMBITO DE JURISDICCIÓN Y LEYES: La normativa aplicable a estas condiciones se establece en el marco de la Ley Española. En caso de controversia, las partes,  con renuncia de su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados y a los Tribunales del domicilio indicado en los datos identificativos (señalados más arriba).

MODIFICACIONES: Las Condiciones de Uso pueden revisarse eventualmente para acoplarse a los cambios en la normativa vigente; actualizar los procedimientos de recogida y de uso de la información de LA EMPRESA; y/o adaptarse a la aparición de nuevos servicios o a la exclusión de prestaciones. Los cambios serán vigentes a partir de su publicación en la página web. Recomendamos al usuario la revisión regular de las Condiciones de Uso para mantenerse informado de los posibles cambios.