BRC Food, BRC Packaging. Implantar, auditar y certificar. Consultor y Auditor Valencia, Alicante, Castellón y Albacete.

Consultores y auditores de Calidad ISO 35 años de experiencia.

Certificado BRC consultor y auditor en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Teruel, Murcia. Presupuestos gratis y consulta de precios para certificar, auditaría interna e implantación. Normas de alimentos y seguridad alimentaria BRC food Versión 7, BRC Packaging, storage distribution, consumer products, agents brokers. Auditores y consultores en la comunidad Valenciana. Solicitar información y presupuestos gratis sin compromisos Telf: (+34) 96 394 44 13 Consultoría y auditor interno de certificados BRC FOOD Versión 7 Seguridad Alimentaria. BRC PACKAGING envases y embalajes.


Solicitar información, precio y Presupuesto Sin Compromiso.
Teléfono de contacto: 96-394 44 13. Te llamamos gratis.BRC VALENCIA ALICNATE Y CASTELLÓN Solicitar Presupuestos Gratis.


Normas BRC Implantación, Auditoría y Certificación.

Implantaciones, auditorías y certificaciones de normas BRC Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Murcia, Teruel y otras ciudades.


Más de 200 empresas Confiaron en Hilván Consultores.Hilván Consultores desde 1980 ha trabajado con pequeñas y grandes empresas en cientos de proyectos de implantación, consultoría y formación en materias de normas de calidad.

Consultores y auditores de calidad ISO 35 años experiencia.

Nuestros clientes consiguen la certificación de sus normas, con las más reconocidas entidades certificadoras nacionales e internacionales.

Máxima garantía en nuestros servicios.
Miembros de la Asociación Española de la Calidad (A.E.C) Auditores Acreditados por IRCA.

Norma BRC Food Versión 7, BRC Packaging. Solicitar precio de normas. Presupuestos GRATIS de implantación, auditoría interna y certificación.


Pueden solicitarnos información, precios, ¿cuales son los costes totales de implementación de una norma? mantenimiento de renovación y actualización con la última versión.

Asesoramiento y gestores en materias de control de calidad y sistemas de seguridad alimentaria. 

El certificado BRC Food Versión 7 o BRC Packaging ofrece la Mejora Continua en alimentación y otros productos NO alimentarios.


BRC Consultoría y auditoría en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete. Solicitar presupuestos y precio de certificación, auditar e implantar las normas de seguridad alimentaria. Norma de alimentos BRC food versión 7, packaging, storage distribution, consumer products, agents brokers. Auditor y consultor en la comunidad Valenciana. Pídanos información y presupuesto gratis sin compromiso Telf: (+34) 96 394 44 13

Implantarse, auditarse y certificarse con las normas BRC permite a las empresas estar:

  • Mejor organizadas cada día de forma constante y creciente.
  • Estar siempre actualizadas en temas legales (normativas de seguridad y calidad).
  • Ser más competitivas (ganando ventajas frente a su competencia directa).
  • Facilitando el poder mantener y/o conseguir nuevos clientes locales y mercados internacionales.

Los niveles de exigencias de los consumidores y las autoridades sanitarias, en temas de calidad y seguridad con los productos que utilizamos y/o alimentos que consumimos son cada vez más altos.

Certificación BRC Food versión 7. Certificar BRC Packaging. Consultoría y auditoría de normas de calidad y seguridad alimentaria. Consultor y auditor BRC Storage Distribution, BRC Consumer Products, BRC Agents Brokers. Presupuestos GRATIS. Solicitud de información y precios sin compromiso. Implantación de normas, auditorías y certificación.BRC. 5 Normas para implantar, auditar y certificar:


  • BRC FOOD Versión 7. Estándar Global para la Seguridad Alimentaria (Food Safety).
  • BRC/IOP PACKAGING, Estándar Global para fabricantes de envases, empaquetado y embalaje.
  • BRC STORAGE AND DISTRIBUTION, Estándar Global para almacenamiento y distribución.
  • BRC CONSUMER PRODUCTS, Estándar Global para productos de consumo.
  • BRC AGENTS BROKERS Servicios de compra, importación o distribución de productos.

Consultor de normas de Calidad y Seguridad

BRC food Versión 7, BRC Packaging, BRC Storage Distribution, BRC Consumer Products, BRC Agents Brokers consultor y auditor Valencia Alicante Castellón. Certificación BRC, implantación, presupuestos y precio de la norma. Consultoría y auditores en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Teruel, Murcia. Presupuesto gratuito SIN COMPROMISO. Pueden solicitarnos información y precios para implantar las normas, las auditarías internas y certificar. Calidad y seguridad alimentaria BRC food, BRC Packaging, BRC Storage Distribution, BRC Consumer Products, BRC Agents Brokers. Auditor y consultor en la comunidad Valenciana. Pueden llamarnos al teléfono: (+34) 96 394 44 13 o rellenen el formulario y en breve nos pondremos en contacto con ustedes.
¿Elegir la certificación con la Norma BRC Food, Packaging de Seguridad Alimentaria?

Las Normas BRC de Seguridad Alimentaria son una marca global líder reconocida con miles de clientes por todo el mundo, hay certificados más de 18.000 proveedores en más de 100 países. Además fue la primera norma de seguridad alimentaria a partir de las referencias GFSI.

La norma BRC del sector de alimentación junto con las normas IFS, ISO 22000, son una de las normas de calidad y seguridad más exigentes del mundo, modernizando a todas las empresas que obtienen un certificado BRC.

La norma BRC Food, BRC Packaging de calidad y seguridad alimentaria, es un protocolo muy difundido a nivel mundial.

Ventajas de tener un certificado BRC Packaging, BRC Food y otras normas.


  • Garantiza la inocuidad de los alimentos producidos y los adecuados materiales de contacto.
  • Garantiza la inocuidad de los embalajes, material de envoltorios y envases alimentarios utilizados.
  • Garantiza poder cumplir con las normativas, reglamentaciones y requisitos exigidos de cada país.
  • Abre la posibilidad de vender sus productos a nuevos mercados internacionales y locales.
  • Reduce el riesgo de intoxicaciones, previniendo reclamaciones, evitando sanciones.
  • Optimiza la trazabilidad, el control de los alimentos y materias primas adecuadas con proveedores.
  • Genera una mayor confianza con clientes y el mercado local e internacional donde ya se opere.
  • Aumenta la buena imagen corporativa de la empresa poseedora un certificado BRC.
  • Fidelizar. Ofrece mayores garantías a clientes actuales (mantenimiento de clientes a largo plazo).
  • Aumenta la seguridad, la calidad y la reputación empresarial, teniendo una ventaja en sus propuestas comerciales con su potenciales clientes frente a las propuestas de su competencia directa.
  • Pueden presentar propuestas comerciales a grandes Supermercados e Hipermercados, ya que es una norma muy valorada e incluso cada vez más exigida por las grandes cadenas.

Las normas BRC su implantación y certificación proporcionan GARANTÍAS a empresas fabricantes y proveedores del sector de alimentación y cosméticos:


  • La certificación BRC ofrece garantías legales de seguridad, higiene y calidad en la fabricación de sus productos alimenticios y otros productos NO alimenticios.
  • El propósito de certificar BRC Food versión o BRC Packaging, es asegurares que cualquier proveedor cumplen con los requisitos que garantizan la inocuidad y la salubridad de los alimentos.
  • Implantar y auditar BRC también garantizar la seguridad y calidad de cualquier otro producto NO alimentario utilizado para el consumo humano que fabrican, almacenan y distribuyen.
  • Certificar BRC permite a los distribuidores, grandes centros comerciales y supermercados calificar a sus proveedores de productos y marcas (requisitos que exigen para trabajar con ellos).
  • Implantar, auditar y certificarse con la norma BRC Food, Packaging genera una mayor capacidad de gestión y mejoras en la organización de las empresas (la clave para la supervivencia a largo plazo).
  • Las empresas alimentarias que se implantan, auditan y certifican con las normas BRC Food, Packaging están siempre actualizadas a la vanguardia de la calidad y la seguridad alimentaria.

Teléfono de consultoría y auditor de normas de seguridad alimentaria BRC. Consultor y auditores en Valencia, Castellón, Alicante, Albacete, Teruel, Murcia.

¿Cuánto cuesta implantar, auditar y certificar las normas?, ¿que vale conseguir la certificación BRC?, ¿duración, precio y coste?.


  • ¿Cuál es el coste de la implementación de cualquiera de las normas?.
  • ¿Cuál es el precio de una auditoría interna BRC Food, Packaging?.
  • ¿Que pasos se deben dar para la certificación BRC Food, Packaging?.
  • ¿Cuánto cuesta, precio y duración de la implantación BRC Food, Packaging?.
  • ¿Cuales son los requisitos y procedimientos?
  • ¿Cómo implementar BRC junto con otras normas de seguridad alimentaria IFS, ISO 22000?…

Presupuestos sin compromiso BRC Food, Packaging.


Para ¿saber el costo total y demás? pueden pedirnos un presupuesto gratis sin compromiso de implantación, auditoría interna y certificación de cualquier norma BRC, IFS, ISO 22000, etc.

Cursos Bonificados y Presenciales “In Company”. Curso BRC Valencia, Alicante, Castellón y Albacete.


FOOD, PACKAGING, BROKER, CONSUMER PRODUCTS, STORAGE DISTRIBUTION.


La seguridad alimentaria exige compromisos y obligaciones legales.


La seguridad alimentaria y la calidad exigen un compromiso claro y firme por parte del equipo directivo de una empresa.

Las empresas del sector de alimentación como mínimo tienen la obligación legal de tener sistemas de autocontrol (basados en los pre-requisitos APPCC-HACCP).

Los métodos APPCC-HACCP sirven para la identificación de riesgos y peligros que afectan a la seguridad alimentaria, inocuidad e higiene. Una vez identificados, se busca evitar que puedan verse afectados negativamente los alimentos y otros productos que se producen, almacenan y distribuyen.

Las normas BRC incorporan APPCC, los prerrequisitos y gestión del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC-HACCP) y otros requisitos como la trazabilidad.

¿Qué objetivos se alcanzan con la implantación, las auditorías internas y la certificación BRC Food Versión 7 o BRC Packaging?.


Una empresa con la implantación, la auditoría interna y la certificación tendrá un sistema moderno de control de calidad y una gestión que le amplia, refuerza y chequea de forma periódica la calidad de sus procesos y su seguridad alimentaria.

Implantar, auditar y certificar BRC facilita a las empresas, estar continuamente actualizados con la legislación vigente local e internacional en materia alimentaria y otros productos.

La implantación de BRC, les asegura un método de trabajo transparente gracias a la rigurosidad que les proporcionan los sistemas de certificación (certificadores externos), y las continuas auditorías internas.

BRC establece la estructura de criterios sobre seguridad alimentaria y calidad, que van a ser requeridos a todos los proveedores (exportadores de alimentos) de las cadenas de distribución del Reino Unido.

En España la certificación de la norma BRC avanza deprisa.

Las cadenas de alimentación y supermercados están en un mercado muy competitivo y buscan aumentar y asegurar los niveles de satisfacción de sus clientes finales.

Cada vez más cadenas de alimentación y supermercados españoles están ahora empezando a exigir el certificado BRC o IFS a sus proveedores como condición para trabajar con ellos.

Los beneficios de implantar, auditar y certificar BRC Packaging Food.


BRC Facilita la implementación de leyes, legislaciones vigentes, normativas y la aplicación de los requisitos obligatorios sobre seguridad, higiene y calidad en el sector de alimentación.

La implantación de las normas BRC favorecen la disminución de errores y con ello costes en una cadena de producción alimentaria, lo que se traduce en la mejora de los resultados económicos en las empresas.

Se mejora la documentación, creando dentro y fuera de una empresa una comunicación más eficaz, fluida y más organizada entre departamentos y todas las partes interesadas (proveedores, organismos oficiales de inspección sanitaria, etc).

Gracias a poder acreditar con documentación una mayor vigilancia (auditorías interna y externas), ademas de un aumento de la calidad y la seguridad alimentaria, se puede ofrecer una mayor garantía y confianza a los clientes.

Certificarse le permite poner el logotipo del certificado BRC en todas sus documentaciones (pdf, presentaciones ppt, páginas web, etc) siendo el mejor apoyo para el departamento de marketing y ventas.

Disponer de un control de calidad; un certificado BRC crea una mayor confianza de los consumidores lo que se traduce en la repetición y/o aumento de ventas.

BRC permite a la empresa tener un control más eficiente y eficaz sobre los peligros y riesgos en la seguridad alimentaria de sus productos y servicios.

La auditoría BRC Packaging Food y el ahorro de costes.


La auditoría interna o externa tienen como objetivos verificar y acreditar que se realizan los correctos desempeños de seguridad, higiene y calidad alimentaria.

BRC/IoP es compatible y se complementa con otros sistemas de gestión de la calidad como son (ISO 22000, IFS FOOD, ISO 9001, etc) produciendo ahorros en los costes y facilitando la reducción de  tiempos al realizar los esquemas y auditorías sobre Calidad y Seguridad Alimentaria.

BRC le permite la reducción o sustitución de auditorías que le puedan encargar sus distintos clientes (realizándolo todo en una sola auditoría y protocolo de evaluación).

La auditoría BRC Packaging Food sirve de doble control (para la empresa y para los clientes que se lo exijan).

Gracias a ser BRC una norma internacional, con cada actualización de la última versión y su mantenimiento, se recibe la experiencia acumulada de miles de auditorías realizadas por todo el mundo.

Las auditorías internas o externas (entidades certificadoras) se realizan con inspectores, auditores independientes especializados y debidamente acreditados.

Las continuas auditorías internas y externas de BRC (con entidades de certificación) permiten presentar informes con regularidad a cualquier cadena de distribución o potencial cliente, verificando, acreditando y demostrando el buen funcionamiento del sistema de trabajo.

La certificación BRC Packaging Food ¿cómo obtener el certificado?.


La certificación se realiza con un certificador (una entidad acreditada para la certificación y validación).

La entidad certificadora es obligatoria que sea externa a la empresa de consultoría que realiza la implantación.

La certificadora será quien audite, acredite y verifique la correcta implantación con su check-list (lista de chequeo, comprobación de requisitos exigibles) dando el visto bueno, el OK, para que pueda recibir el certificado BRC la empresa auditada.

¿Cuánto cuesta la conseguir norma BRC?, ¿el precio de BRC?, ¿cuáles el coste de implantarse BRC, la auditoría interna o certificarse?.


Se basa en la suma de tres presupuestos:

  • Presupuesto de consultoría e implantación BRC Packaging Food versión 7.
  • Presupuesto de auditoría interna BRC Packaging Food versión 7.
  • Presupuesto de certificación BRC Packaging Food versión 7.

Hay que realizar un presupuesto para cada uno, ya que cada uno va por separado siendo distinto el trabajo a realizar en cada empresa.

Para el presupuesto de implantación y consultoría se requiere de un consultor especializado como es el caso de Hilván Consultores.

En la fase de consultoría e implantación se genera un manual, una guía (pdf para descargar, word, excel, book, ppt, etc) personalizada para cada empresa, proceso específico de trabajo con los alimentos, productos y servicios.

Los presupuestos de implantación y consultoría, van a depender del tamaño de la empresa para poder hacer un presupuesto lo más ajustado.

Un presupuesto de auditoría interna BRC lo más efectivo es realizarlo con un auditor acreditado, siendo el caso de Hilván Consultores.

Un presupuesto de certificación BRC se presenta a través de una entidad certificadora, que debe ser independiente de la consultora que implanta la norma BRC.

Pídanos presupuestos sin compromiso.

Teléfono: 96-394 44 13. Presupuesto gratis sin compromiso de certificación y auditoria.Te llamamos gratis.

Consultores y auditores en Valencia, Castellón, Alicante, Albacete, Almansa, Murcia, Teruel y otras ciudades españolas.


  • En Hilván Consultores implantamos 50 Normas de Calidad ISO, UNE y Seguridad Alimentaria.
  • Llevamos 35 años de experiencia en 40 sectores asesorando a grandes y pequeñas empresas, en materias de calidad.
  • Somos miembros de la Asociación Española de la Calidad (A.E.C.) y Auditores Acreditados por IRCA.
  • Nuestros clientes consiguen la certificación de sus normas, con las más reconocidas entidades certificadoras nacionales e internacionales.

¿Qué hay en la Norma BRC Packaging o Food versión 7 de Seguridad Alimentaria?


La Norma de Seguridad Alimentaria BRC puede ser utilizada para cualquier operación de procesamiento de alimentos donde se manipulen alimentos abiertos, elaboran o envasan.

Esto podría ser a partir de productos primarios, tales como la producción en mataderos, envases de productos frescos a través de los alimentos procesados, fábricas de conservas y productos listos para comer.

Se diseñada cada norma BRC de Seguridad Alimentaria para ayudarle a establecer buenas prácticas de fabricación, por lo que van a producir productos seguros y legales, que cumplen con los niveles de calidad esperados por sus clientes y autoridades sanitarias.

El estándar de calidad y seguridad se divide en 7 secciones:


  1. Compromiso de la dirección y la búsqueda de la mejora continua.

Para que sea eficaz un sistema de seguridad alimentaria, lo primordial es que el equipo de dirección este totalmente comprometido con su integración, aplicación y desarrollo continuo.

  1. El Plan de seguridad alimentaria (APPCC-HACCP)

La base para que el Sistema Seguridad Alimentaria sea eficaz, se basa los requisitos de APPCC, HACCP, un programa de autocontrol (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) reconocido de forma internacional por el sistema de Codex Alimentarius.

  1. Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria

Establece los requisitos para la gestión de la seguridad alimentaria y calidad, basándose en los principios de la norma ISO 9000.

Esto incluye requisitos de las especificaciones del producto, de homologación de proveedores, la trazabilidad, y la gestión de las incidencias con la inclusión de un programa de retirada de productos.

  1. Establecer las normas del sitio.

Establece y marca las pautas para el entorno de la producción.

Se incluye el diseño y el mantenimiento de los edificios y equipos, la limpieza, el control de plagas, la gestión de residuos y otro tipo de controles para asegurar la seguridad y calidad.

  1. Control del Producto.

Incluye y se describen los requisitos para el diseño de productos.

Las etapas del desarrollo incluyendo la gestión de alérgenos, el registro y procedencia de los ingredientes y otros productos de proveedores, la constante inspección de materias primas.

Controles del correcto embalaje del producto, los materiales adecuados, productos y pruebas.

  1. El Control del Proceso.

Se establece el mantenimiento de los controles del proceso de calibración, control de peso / volumen y el correcto funcionamiento del equipo.

Se asegura que se pone en marcha y se mantiene el buen funcionamiento del plan APPCC, HACCP, con sus continuos registros y documentación que lo demuestran.

  1. Formación y normas para el Personal

Se establecen las normas adecuadas para la mejor formación del personal, formación personalizada lo más adaptada al puesto.

Se toma conciencia del uso de la ropa de protección y la adecuada higiene personal.

La confianza que recibe el cliente del equipo BRC (British Retail Consortium).


Si usted es un proveedor, la norma se asegurará de que sus clientes tengan confianza en su programa de gestión de la cadena de suministro y la seguridad de los alimentos que ofrecen.

Además mediante la mejora constante de la seguridad alimentaria, la norma también le ayudará a reducir errores, fallos, residuos, quejas y productos rechazados.

También puede utilizar su certificación como herramienta de marketing, mediante la visualización del logotipo estándar BRC en su material de publicidad, papelería (guias pdf, ppt, manual, etc) y página web.

Además su empresa aparecerá en el directorio de BRC dándole un mayor reconocimiento público y profesional.

Norma desarrollada por expertos.


La norma se desarrolla sin parar por expertos de la industria alimentaria, la norma es rigurosa, detallada y fácil de entender.

El enfoque se basa en el riesgo, y le proporciona un camino claro paso a paso hacia la certificación.

Gracias al reconocimiento mundial de la norma, el cliente que exige la certificación facilita a su proveedor la reducción de costos de auditorías por duplicado.

Auditores de alta capacitación por todo el mundo.


Todos nuestros exámenes se llevan a cabo por una red mundial de organismos de certificación altamente capacitados y proveedores de formación.

Tenemos estándares excepcionalmente altos cuando se trata de la competencia, las calificaciones y la experiencia de nuestros auditores, y todos son monitoreados muy de cerca.

Esto asegura que los estándares en las auditorías se mantiene de forma rigurosamente y fiel a la norma; Los informes de auditoría están estandarizados.

Tendrán apoyo del equipo cuando lo necesite.


Existen comités técnicos de expertos internacionales para asegurar el desarrollo continuo de las normas a través de un proceso de colaboración y mejora continua.

Hay establecido un equipo técnico altamente experimentado que proporciona apoyo y liderazgo, estando disponible para responder a cualquier pregunta técnica.

En caso de tener algún problema, existe un sistema transparente de procedimientos y quejas para asegurar que todas las cuestiones se investigan a fondo y son seguidas vigorosamente.

Implantar, auditar y certificar normas BRC Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Murcia, Teruel y otras poblaciones.

Las normas BRC Global Standard más demandas y versiones actualizadas:


Definición y significado de cada certificado BRC.
  • BRC FOOD Versión 7. Estándar Global para la Seguridad Alimentaria (Food Safety).
  • BRC/IOP PACKAGING, Estándar Global para fabricantes de envases, empaquetado y embalaje.
  • BRC STORAGE AND DISTRIBUTION, Estándar Global para almacenamiento y distribución.
  • BRC CONSUMER PRODUCTS, Estándar Global para productos de consumo.
  • BRC AGENTS BROKERS Servicios de compra, importación o distribución de productos.

Norma BRC FOOD Versión 7 de Seguridad Alimentaria (Food Safety).


BRC FOOD Versión 7. Solicitar presupuesto de auditoría con auditor y presupuestos de certificación con certificadores.La norma BRC FOOD versión 7 se encarga de la vigilancia e inspección de la Seguridad Alimentaria (inocuidad alimentaria e higiene) y el control de la calidad para las empresas del sector agroalimentario.

BRC FOOD pone los requisitos para realizar las buenas prácticas de fabricación e higiene con alimentos, con ello tendrán las garantías legales de estar produciendo alimentos seguros e inocuos.

BRC FOOD es específico para cualquier operación de procesamiento alimentario donde se manipulan alimentos abiertos, se elaboren o envasen, por ejemplo;
  • Envasados de productos frescos
  • Alimentos procesados
  • Fabricación, fábricas de conservas
  • Productos listos para comer.
  • Mataderos
  • etc

BRC FOOD, con la versión 7 aumenta la confianza de sus clientes en sus productos.

Gracias a las constantes y exigentes auditorías, sus clientes actuales y potenciales ganaran confianza en su empresa, siendo esta la base de las relaciones comerciales a largo plazo.

BRC FOOD versión 7 aporta un sistema de calidad y seguridad con un procedimiento estandarizado y procesos de trabajos bien organizados.

Estar bien organizados produce una reducción de costes, evita errores, mermas, repetición de trabajos, desplazamientos innecesarios, retrasos, quejas y reclamaciones económicas.

Estar bien organizados repercute de forma directa, inmediata y constante en un aumento progresivo de los beneficios y la productividad laboral.

BRC FOOD versión 7 sus procedimientos, manuales y requisitos se pueden implantar, auditar y certificar en cualquier empresa alimentaria grande o pequeña.

Norma BRC Packaging Materials (BRC/IoP)


BRC IOP PACKAGING Pedir presupuestos de auditorías con auditores y presupuesto de certificación con certificadoras.Norma especifica BRC Packaging and Materials para fabricantes de envases, envoltorios y embalajes.

La certificación de la norma se dirige a los fabricantes y productores de envases, empaquetado y embalaje de uso alimentario (materiales en contacto con alimentos).

También para fabricantes NO alimentarios (fabricantes de cosméticos y artículos de tocador/perfumería o para envasar artículos para bebés y otros).

La norma BRC Packaging se utilizada para la producción de cualquier material de embalaje en la fabricación de todo tipo de productos – desde alimentos, hasta productos de consumo – a todos los niveles: primario, secundario y terciario.

La norma le ayuda a adoptar las mejores prácticas de fabricación y sistemas de gestión de calidad.

Esto le ayudará a desarrollar y fabricar materiales de envasados seguros y legales que cumplen con los niveles de calidad exigibles por sus clientes.

El estándar divide la industria del embalaje en 8 tecnologías de fabricación:   

  1. La fabricación de vidrio
  2. La fabricación de papel
  3. Formación de metal
  4. Plásticos rígidos
  5. Fabricación de plásticos flexibles
  6. Otras industrias manufactureras
  7. Los procesos de impresión
  8. Los procesos químicos

La norma reconoce 2 niveles de higiene asociados con diferentes niveles de materiales de embalaje, estos son:

  1. Categoría de alta higiene – esto se aplica a los materiales que entran en contacto directo con los alimentos.
  2. Categoría de higiene básica – se aplica a los materiales de embalaje en contacto con alimentos no directos.

Norma BRC Storage and Distribution


BRC STORAGE AND DISTRIBUTION solicitud de presupuesto de auditar con auditor y presupuestos de certificar con certificador.Este estándar y su protocolo se aplican a las empresas que realizan el almacenamiento y la distribución de productos alimentarios y NO alimentarios.

El estándar BRC Storage Distribution está diseñado para asegurar las mejores prácticas de almacenamiento, de distribución y de manipulación de productos.

La norma cubre todas las actividades que afectan a la seguridad, el control de la calidad y la legalidad de los productos almacenados (stock) y distribuidos.

Promoviendo de forma continua, las mejores prácticas cuando se realizan operaciones en almacenes (almacenan), se distribuyen (logística) o manipulan productos.

Organizando y colocando los productos en los lugares correctos de almacenaje y / o las distribuciones de alimentos, (etiquetado, trazabilidad, envases de productos para el consumo).

Norma BRC Consumer Products


BRC CONSUMER PRODUCTS precio de consultoría y auditar con auditor. Presupuesto para certificarse con certificador.La norma BRC Consumer Products se centra en la seguridad, la legalidad y la calidad de los productos producidos, fabricados.

La norma está dirigida a fabricantes de embalaje o la mayoría de los bienes de consumo NO alimenticio como juguetes, productos textiles, cosméticos, televisores y otros. 

BRC Consumer Products sea diseñado para ayudar a fabricar y producir continuamente productos seguros y legales, ayudándole a cumplir con los niveles de calidad exigidos por sus clientes. 

Los requisitos para su sector dependerán de los productos que producen y los riesgos que llevan involucrados.

Los sectores de riesgos se dividen en 3 grupos.

Grupo 1 – Potencialmente de alto riesgo – preocupaciones tanto en productos de higiene y seguridad, por ejemplo; en el sector de cosméticos.
Grupo 2 – Algunos problemas potenciales de seguridad o específicas por ejemplo; la legislación de juguetes (productos de juguetería).
Grupo 3 – Menor riesgo por ejemplo; artículos de papelería.

Norma BRC Agents Brokers.


BRC AGENTS BROKERS Petición de precio para implantar con un consultor y presupuesto de auditoría interna y certificarse con certificado.La norma BRC Agents Brokers está pensada para empresas que proporcionan servicios de compra, importación o distribución de productos en la cadena alimentaria y / o suministro de envases.

Empresas de servicios de compra, importadores o distribuidores de productos, pero no manejan directamente los productos.

  • Importadores / exportadores: Las empresas que facilitan el movimiento de productos a través de fronteras nacionales, que cumplan los requisitos legales y costumbres.
  • Agentes o proveedores de servicios no industriales: Las empresas que comercian entre un fabricantes, agentes de bolsa o corredores y sus clientes.

Consultores y auditores BRC Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Murcia y Teruel.


Hilván Consultores, asesoría alimentaria y gestor de normas ISO y BRC en el sector alimentario de Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Almansa, Teruel y Murcia.

  • Asesoramiento para empresas agroalimentarias.
  • Consultor y auditor BRC en el sector alimentario, servicios de consultoría, asesores y gestores para la implantación de la seguridad alimentaria en las empresas de alimentación.
  • Implantación de la normativa legal, implantar e implementar con otros sistemas de gestión. 
  • Certificación de BRC; ayuda para obtener el certificado (con empresas certificadoras), certificar, revisar, revisión de documentación administrativa y legal.
  • Mantenimiento y actualizaciones, actualizar la versión 7, 6, 5, 4 etc.
  • Renovar con la ultima versión, renovaciones anuales (certificadores).
  • Auditar BRC auditoría interna y externas de normas y control de calidad en las empresas agroalimentarias.
  • Realizamos diagnósticos previos de los sistemas de calidad ya implantados.
  • Realizamos auditorías para detectar los puntos débiles, revisión documental, actualización de la normativa y sus protocolos.
  • Solucionamos no conformidades que aparecen en las auditoría para conseguir el certificado o la acreditación.
  • Resolvemos no conformidades de cualquier reclamación y proponemos acciones correctivas.
  • Registro sanitario de alimentos en Valencia, asesoramiento para tener los requisitos correctos higiénicos-sanitarios y la documentación en regla (actualizados), pudiendo pasar correctamente la visita de un Inspector de sanidad con garantías.
  • Solicitemos información, el precio BRC y un presupuesto sin compromiso.
  • Consultores y auditores de calidad ISO y seguridad alimentaria en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia Albacete, Almansa y Teruel.

Otros servicios de consultoría, auditoría y asesoría para la certificación:


En general las cadenas de alimentación, los distribuidores y los consumidores exigen cada vez estándares mas altos de calidad a los fabricantes alimentarios.

Listado general de hipermercados y supermercados:


Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Vidal, Mercadona, Consum, Dia, AhorraMas Alimentación, Alcampo, Aldi, Alimerka, Baly Supermercados, Bm Supermercado, Bonárea, Bonpreu, Caprabo, Condis, Corte Inglés, Hiber, Hiper Centro, Supercor, Hipercor, Hipermercado Eroski, Froiz, Leclerc, Lidl, Makro, Mas, Nana Biosupermercat, Netto, Open 25, OpenCor, Sanchez Romero, Simply Market, SPAR, Supermercado Dani, El Jamón, Hiber, Lola, MasyMas, Moldes, Todo Todo, Supermercats Veritas, Supersano, Simply, Suma, Supercor, Abordo, Dialprix, Dialsur Cash & Carry, Dicost, Nespresso, Coaliment, Charter, Auchan, Metro, GAMA, Santiveri, Hobby Zoo, Herbolario Navarro, Taste of America, Gros Mercat, Kiwoko, CoMarket, Simply City, Comerco Cash & Carry, Mandala fresh, Asda, Tesco, Waitrose y Sainsbury’s, etc.

Los consumidores y distribuidores exigen que se dispongan de una gestión trasparente de localización y eliminación de riesgos, de inocuidad en sus sistemas de gestión de envasado (packaging food), en la manipulación y sistemas alimentarios, en el reparto alimentario y suministros (logística).

Los fabricantes tienen la obligación de dar formación continua a sus empleados para mantener los riesgos siempre bajo vigilancia.

La norma de control de calidad y seguridad esta desarrollada por el sector comerciante de mercados de alimentos Ingles. Básicamente cualquier empresa que desee comerciar con el Reino Unido debe estar certificado.

Otros estándares de calidad como ISO 22000, IFS food, IFS Logistics, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 son un buen complemento, junto con las guías de correctas y buenas practicas de higiene con los alimentos.

Nuestros auditores están debidamente acreditados IRCA tienen con dilatada experiencia para poder implantarles, auditarlos y ayudarles en el los pasos para poder certificarles.

  • Auditoría BRC FOOD Versión 7 (alimentación)
  • Auditoría BRC PACKAGING (envases y embalajes)
  • Certificación FOOD Versión 7-PACKAGING
  • Formación bonificada e implantación FOOD Versión 7-PACKAGING
  • Gestoría y asesoría alimentaria, consultor BRC FOOD Versión 7-PACKAGING
  • Auditor BRC FOOD Versión 7 -PACKAGING
  • Auditarse FOOD – PACKAGING
  • Certificadores y certificarse FOOD-PACKAGING,

Implantación, auditoría interna y certificadores de normas BRC Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Murcia, Teruel.

Nuestros clientes obtienen la certificación en el menor tiempo posible, con el mayor ahorro y descuentos en el precio final de todo los proceso e implantaciones de normas de calidad y seguridad alimentaria.

Recibirán toda nuestra atención y dedicación para que la implementación sea un éxito en su empresa.

Consultor, asesor alimentario y gestores ISO 22000, IFS y otras normas de calidad para el sector agroalimentario de Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Almansa, Teruel y Murcia.

Summary
BRC FOOD Versión 7, PACKAGING Consultoría, Implantación, Auditoría Interna y Certificación. BRC Valencia, Alicante, Castellón, Albacete.
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
BRC FOOD Versión 7, PACKAGING Consultoría, Implantación, Auditoría Interna y Certificación. BRC Valencia, Alicante, Castellón, Albacete.
Provider Name
Hilván Consultores, Telephone No.(+34) 96 394 44 13
Area
Consultor y auditor BRC en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Albacete, Almansa, Teruel.
Description
BRC Normas de seguridad alimentaria BRC food versión 7, BRC Packaging, Storage Distribution, Consumer Products, Agents Brokers. Servicios de consultoría, implantación, auditoría interna y certificación. Presupuestos gratis sin compromiso para implantar, auditar y certificar las normas BRC. Consultores y auditores con más de 35 años de experiencia. Telf: (+34) 96 394 44 13. Consultoría y Auditorías de normas BRC Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Murcia, Teruel y otras ciudades.