Registro Sanitario de Alimentos Valencia. Tramitar permiso solicitud alta, tasa inscripción. Requisitos inspección de sanidad.


Registro Sanitario en Valencia de alimentos y bebidas. Realizamos los trámites, requisitos y tasas de inscripción en el registro sanitario de SANIDAD de Valencia. Diseñamos los manuales APPCC y les implementamos la Guía de Buenas Prácticas de Higiene. Pidan un PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO de la tramitación de registrarles, información de las gestiones y precios de consultoría, asesoría y gestoría. 35 años de experiencia implantando normas de calidad. Registro Sanitario Valencia. Tramitar solicitud de alta y requisitos de sanidad. Tasa e inscripción en los registros sanitarios de alimentos y bebidas. Registro sanitario en Valencia. Tramitación, requisitos, trámites e inscripción en el registro sanitario de alimentos y bebidas. Documentación para darse de alta. Conseguir obtener el alta el número y la clave. Tasa y presupuestos sin compromiso. Asesoría alimentaria, gestores alimentarios y consultores de seguridad alimentaria. Tramitamos el alta en el Registro sanitario de Valencia para empresas alimentarias. Registro sanitario de la comunidad Valenciana. Registro sanitario en la ciudad de Valencia. Teléfono del registro sanitario en Valencia. Solicitud y petición de alta en el registro sanitario de Valencia. Precio y tasa del registro sanitario Valencia. Renovación del número del registro sanitario Valencia. Tramitación e inscripción en el registro sanitario Valencia. Solicitar número registro sanitario Valencia. Petición de solicitud en Registro sanitario alimentos y bebidas Valencia. Darse de alta en el registro sanitario de Valencia. Registro sanitario de la provincia y comunidad Valenciana. Solicitud de cambio de titular en el registro sanitario comunidad Valenciana. Inscripción precio y tasa registro sanitario comunidad Valenciana. Cuánto cuesta el registro sanitarios comunidad Valenciana. Solicitar el cambio titularidad en los registros sanitarios de Valencia. Registrar un nuevo número en el registro sanitario de Valencia. Inspección y registro de sanidad en alimentación Valencia. Comprobar el número de registro sanitario Valencia. Alimentos y bebidas solicitar el registro sanitario en Valencia. ¿Cómo solicitar el registro sanitario en Valencia?. ¿Quién está obligado a darse de alta en el registro sanitario generalitat Valenciana?. ¿Qué empresas deben estar en el Registro general sanitario generalitat Valenciana?. Registro sanitario industrial en la provincia de Valencia. Autorización de registro sanitaria de empresas alimentarias y alimentos comunidad Valenciana. Teléfono: (+34) 96 394 44 13Registro Sanitario de alimentos y bebidas en Valencia. Tramitamos su solicitud de Alta.


Tramitación de autorización y requisitos para obtener el número en el registro general sanitario de alimentos y bebidas para empresas alimentarias en Valencia. Consultor y asesor de Calidad ISO 35 años experiencia.


Solicitar alta en el registro para empresas de Alimentación.


Gestión de permisos y autorización sanitaria. Tramitación de alta inscribirse en el Registro Sanitario alimentos y bebidas Valencia.


Tramitar documentación del Registro Sanitario de Alimentos en Valencia.


Realizamos la solicitud de alta y trámites de autorización necesarios para la inscripción de empresas alimentarias y establecimientos en el Registro Sanitario de alimentos y bebidas de Valencia.

Cumplimentamos, rellenamos toda la documentación y requisitos que exige sanidad para dar de alta y poder autorizar el inicio de actividad a las empresas alimentarias y establecimientos en Valencia.

Nos encargamos de presentar la documentación para que puedan solicitar el permiso, obtener la autorización sanitaria, tramitar petición de alta (conseguir su número de Registro General Sanitario).


Más de 200 empresas Confiaron en Hilván Consultores.Hilván Consultores desde 1980 ha trabajado con pequeñas y grandes empresas en cientos de proyectos de implantación, consultoría y formación en materias de normas de calidad.

 Consultores y auditores de normas de Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria.


Máxima garantía en nuestros servicios.
Miembros de la Asociación Española de la Calidad (A.E.C) Auditores Acreditados por IRCA.

Solicitar Presupuesto


Gestoría: solicitud de alta y requisitos. Asesoría de empresas alimentarias. 

Valencia Registro Sanitario de alimentos y bebidas para empresas alimentarias en Valencia. Asesoría y gestoría para tramitar la solicitud de alta y número en los registros sanitarios para una empresa alimentaria o un establecimiento (bar, restaurantes, tiendas de alimentación, carnicería, pescadería, panadería, etc.) o fabricantes y manipuladores de productos alimentarios. Realizamos toda la gestión y tramitación de altas y requisitos, pago de tasas, crear la memoria de actividad. Solicitar información, precios, presupuestos gratis sin compromiso. Consultores 35 AÑOS DE EXPERIENCIA y auditores de SEGURIDAD ALIMENTARIA en la Comunidad Valenciana. Teléfono: (+34) 96 394 44 13


  • Pago de tasa del registro sanitario de alimentos empresas alimentarias.
  • Selección de número clave de actividad para el registro (RSI).
  • Preparación de la memoria de actividad, planos y complementaria.
  • Creación e implantación del manual APPCC.
  • Elaborar la Guía de Correctas Prácticas de Higiene.
  • Gestoría y asesoría alimentaria ante las visitas de inspectores de sanidad.
  • Y más servicios de asesoramiento para empresas alimentarias.

Seguridad Alimentaria: APPCC y Guía de Buenas Prácticas de Higiene.


APPCC implantar la Guía de Buenas Prácticas de Higiene. Alta en el Registro Sanitario de alimentos. Empresa de Consultores, gestores y asesores alimentarios en Valencia. Alicante, Castellón, Albacete, Almansa, Teruel. Teléfono: (+34) 96 394 44 13 PRESUPUESTOS GRATUITOS de implantación, auditoria y certificación en empresas agroalimentarias. Servicios de normas de Seguridad Alimentaria ISO 22000, BRC, IFS, FOOD DEFENSE, APPCC, Guía de Prácticas Correctas de Higiene.Las empresas alimentarias y establecimientos deben implantar sistemas que garanticen la seguridad de sus productos.

Un establecimiento o empresa alimentaria debe velar por la seguridad de los consumidores y la inocuidad en los alimentos que fabrican, almacenan, distribuyen o sirven.

Sistemas de inocuidad y seguridad que implantamos y deben tener las empresas alimentarias:

Pueden solicitarnos servicios de implantación del manual APPCC Valencia, la Guía de Buenas Prácticas de Higiene y normas de seguridad alimentaria ISO 22000, BRC, IFS.


Consultores y auditores de Calidad ISO 35 años experiencia.Registro sanitario Valencia. Solicitud de presupuesto de inscripción en los registros sanitarios para empresa de alimentación. Consultores Valencia, asesorías y gestorías. Tramitador solicitud del Registro Sanitario en Valencia alimentos y bebidas. Tramitadores de Registros Sanitarios de Valencia. Tramitadora del Registro Sanitario Valencia de alimento y bebida. Tramitamos el alta en el Registro Sanitario de Valencia. Tramitar la inscripción del número en el Registro Sanitario Valencia. Empresas tramitadoras Registro Sanitario alimentos y bebidas Valencia. Tramites de alta y solicitud Registro Sanitario Valencia. Solicitud Registros Sanitarios Valencia alimento y bebida. Alta en el Registro Sanitario Valencia alimentos y bebidas. Inscripción en el Registro Sanitario de alimentos y bebidas en la comunidad valenciana. Requisitos y petición de alta en el Registro Sanitario Valencia alimentos y bebidas. Precio y tasa para registrase en Registro Sanitario Valencia alimentos y bebidas. Autorización de registro sanitaria de empresas alimentarias y alimentos comunidad Valenciana. Teléfono: (+34) 96 394 44 13


Solicitud de Tramitación, Teléfono, Tasa: Presupuesto Gratis. Tramitar, autorizar y solicitar alta Registro Sanitario.Solicitar tramitar el registro sanitario en Valencia. Presupuestos gratis, saber los costos y precios.


Soliciten información, precios y presupuestos GRATUITOS sin compromiso para la tramitación y autorización en el Registro Sanitario. Telf: (+34) 96 394 44 13. Te llamamos gratis Contactar.

¿Cómo tramitar los requisitos de alta, autorización e inscripción en el registro sanitario de alimentos de la comunidad Valenciana?.


Tramitación del registro sanitario en Valencia de alimentos y bebidas. Registro Sanitario Valencia. Solicitud y tramitación del número de alta, inscripción y pago de tasa. Tramitar registros sanitarios de alimentos y bebidas. Cumplir con los requisitos que requieren la inspección sanitaria y sanidad. Asesores y gestores número teléfono: (+34) 96 394 44 13 en la comunidad Valenciana. Solicitar la autorización de registro sanitaria para empresas alimentarias y alimentos de la comunidad Valenciana. Teléfono: (+34) 96 394 44 13Hilván Consultores realiza todas las gestiones para la inscripción y alta en el registro sanitario (tramitación de la solicitud, autorizaciones, pago de tasas, etc).

Pueden solicitarnos información, precios y presupuestos sin compromiso para la tramitar y solicitar el número del registro sanitario.

Tramitar solicitud de inscripción y alta en el Registros Sanitario de alimentos.


Les asesoramos, les inscribimos, realizamos la petición de alta para conseguir obtener el número en el registro general sanitario para TODAS las empresas del sector alimentario que lo necesitan.

Nuestro servicio de alta en el Registro Sanitario puede incluir:

  • Empezamos por un diagnóstico previo de su empresa, su situación, sus necesidades y ajustes necesarios a implementar antes de solicitar la obtención del Registro Sanitario.
  • La elección de la clave que se va a solicitar del RSI (Registro Sanitario Industrial).
  • Rellenamos y cumplimentamos documentación, formularios de solicitud que requiere la tramitación.
  • Realizar el pago de las tasas que exige la ley.
  • Elaboración de las Memorias Descriptivas de la Actividad y planos de local.
  • APPCC. Podemos diseñar, elaborar e implantar un plan appcc (el plan appcc es obligatorio en casos de almacenamiento, elaboración o transporte de productos alimenticios).
  • Tramitación del expediente y requisitos del registro con su correspondiente seguimiento, solución de los problemas (resolución de posibles incidencias que puedan aparecer).
  • Asistencias técnicas al presentarse las inspecciones de sanidad y resolución de actas.
  • Realizamos la gestión de cambios de titulares, nuevas altas, nuevo titular y bajas de titularidad.

¿Cuánto cuesta? ¿El precio de tramitar alta en el Registro Sanitario Valencia? 


Tramitar e inscribirse en el registro sanitario de alimentos y bebidas. Consultores, asesoría y gestoría en Valencia. Solicitud de alta inscripción y autorización de registro sanitaria para empresa alimentaria y alimentos de la comunidad Valenciana. Teléfono: (+34) 96 394 44 13El precio depende de la actividad y el tamaño de la empresa.

Toda las empresas que disponga de instalaciones deben implantar el sistema de inocuidad APPCC.

Implantar el manual appcc es un proceso previo que Hilván Consultores lleva años implantando con éxito.

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar el alta y conseguir la inscripción en el Registro Sanitario?…


En primer lugar la autoridad sanitaria tiene un plazo máximo de 3 meses para emitir el número. La experiencia es ¿si todo esta correcto? suele ser menos de 3 meses.

Una vez emitido el número y publicación en el buscador del registro sanitario (AESAN), las empresas suelen recibir una visita de la inspección de sanidad.

Los inspectores sanitarios les visitaran puesto que deberán comprobar que la actividad, se realiza conforme a la ley vigente y normativas de seguridad alimentaria e higiene.

¿Si el inspector de sanidad lo aprueba? finalmente recibirán el número del registro sanitario definitivo.

¿Qué requisitos exige sanidad para conseguir el número RSI-RGSA? 


Valencia registro sanitario de alimentos y bebidas. Obtener número y clave. Solicitar precio y presupuesto. Solicitar e inscribirse y autorizar el alta en el registro sanitario de valencia para empresa alimentaria y bebidas en comunidad Valenciana. Teléfono: (+34) 96 394 44 13

Las autoridades sanitarias locales realizan una inspección previa de las instalaciones antes de facilitar el número del registro sanitario para dar su aprobado definitivo.

En la inspección sanitaria, los inspectores verifican que los establecimientos, aparatos, utensilios y todos los equipos tienen las homologaciones correctas.

Los inspectores verifican e inspeccionan in situ que las condición higiénica sanitaria son suficientes para realizar la actividad.

También comprobaran la trazabilidad alimentaria de la empresa, exceptuando los importadores de alimentos, los distribuidores sin almacenes o almacenista de producto no refrigerados.

Además la inspección sanitaria le exigirá tener implantados el plan y sistema de autocontrol APPCC y las Guía de Buenas Prácticas de Higiene.

¿Que sucedería si comercializo productos SIN el Registro Sanitario? 


¿Cómo obtener el registro sanitario en Valencia?. Gestionamos la solicitud del registro sanitario: Solicitar PRESUPUESTO GRATIS. Teléfono de información para darse de alta, inscripción y tramitación, ¿cuánto cuesta pagar la tasa?, renovación. Realizar cambio de titularidad o renovaciones, mantenimiento del número del registro sanitario de la generalitat y comunidad Valenciana. Consultora 35 años de experiencia. Presupuestos Gratuitos. Teléfono: (+34) 96 394 44 13. Solicitudes e inscripciones y autorizaciones del altas en los registros sanitarios de valencia para empresas del sector alimentaria y bebidas de la comunidad Valenciana. Teléfono: (+34) 96 394 44 13Sobre todo en primer lugar cualquier empresa que trabajan con alimentos están bajo el control y supervisión de la autoridad sanitaria de su localidad.

Dependiendo de la actividad industrial la mayoría de las empresas deben darse de alta y solicitar el número del registro sanitario de alimentos y bebidas.

El trámite es una obligación por el Real Decreto 191/2011, hay establecidas sanciones para las empresas que no cumplan con los trámites del registro sanitario.

Finalmente todas las empresas de alimentación están obligadas a pedir el registro sanitario a sus propios proveedores, por lo que es probable se lo soliciten.

¿Dónde comprobar el alta de cualquier empresa en el registro sanitario?.


Pueden acceder a la base de datos AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) y comprobar si un empresa o proveedor ¿disponen del registro sanitario obligatorio?.

Enlace: BUSCADOR DE EMPRESAS ALIMENTARIAS INSCRITAS EN EL REGISTRO SANITARIO

¿Empresa que están obligadas a pedir el Registro Sanitario de Alimentos? 


  • Precio de tasas del Registro Sanitario de Alimentos y bebidas. Asesores alimentarios y gestores en Valencia. Solicitar el número de alta e inscripción en los registros de sanidad para empresas de alimentación y establecimientos. Teléfono: (+34) 96 394 44 13 PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO. Consultor y auditores de seguridad e higiene alimentaria con más de 35 años de experiencia.Las empresas que fabriquen alimentos.
  • Las empresas que tratan o elaboran alimentos.
  • Las empresas Almacenistas.
  • Las Distribuidoras de alimentos.
  • Los Importadores o Exportadores.

Establecimientos y petición de autorización. Inscribirse en Registro Sanitario alimentos.


¿Si disponen de establecimientos? deben cumplir los requisitos, tramitar para darse de alta e inscribirse en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

Una empresa alimentaria que no disponen de establecimientos.


Cuando las empresas alimentarias no dispongan de establecimientos deberán inscribirse y registra su actividad de fase posterior a la producción siempre que se den estos criterios y requisitos:

1. El objeto de la actividad deberá ser:

  • Alimentos o productos alimentarios que tenga como fin el consumo humano.
  • Material u objetos que tengan contacto con cualquier tipo de alimento.
  • Los coadyuvantes que es necesario para la elaborar los tipos de alimentos.

2. La actividad empresarial debe estar dentro de alguna de estas categorías:

  • Producciones, fabricantes, transformaciones, elaboraciones o envasadores de los alimentos.
  • Almacenamientos, distribuidores o transportes logísticos de alimentos.
  • Importación de productos alimenticios desde países no pertenecientes (fuera de la Unión Europea).

También deben registrarse:

3. Empresas de productos alimenticios que tengan como objetivo una alimentación especial de comercialización en España, si la ley y normativas así lo disponen.

Productos que deben proceder a su inscripción y registro:


  • Alimentos dirigidos a recuperar un gran desgaste muscular (ejemplo: los deportistas).
  • Alimentos dietéticos para un uso médico especial.
  • Alimentos, alimentación y productos sin gluten.
  • Alimentos productos para diabéticos.
  • Alimentos y productos pobres en sodio o sales hiposódicas.
  • Alimentos, alimentación para prematuros.
  • Alimentos con fin para una alimentación especial y que sean considerados dietéticos.

4. Aguas Minerales y embotelladoras tienen la obligación del Registro Sanitario.

  • Dentro de España, las embotelladoras deben tramitar y obtener el registro sanitario.
  • También las empresas que extraen el agua mineral de manantiales de otros países reconocidos por España o de países reconocidos por la U.E.

Empresas que NO están obligadas a solicitar el trámite de Registro Sanitario


Existen varias empresas que no tienen la obligación de realizar la tramitación del número de Registro Sanitario de Alimentos y bebidas.

Ejemplos de empresas sin la obligación de tramitar los registros sanitarios:

  • Empresas encargadas de producciones primarias de productos de la tierra, cuando se trata de productos frescos sin realizar manipulaciones.
  • Empresa de comercio minorista que no manipula alimentos o no participan en la elaborado de alimentos.

¿Dónde se tramitar la autorización del Registro Sanitario Valencia?.


Solicitud del número de Registro Sanitario de alimentos y bebidas para las empresas alimentarias en la comunidad Valenciana. Asesores y gestores para la tramitación de los requisitos y solicitudes de altas y números en el registro sanitario de una empresa alimentación o un establecimientos (bares, hostelería, restaurante, servicios, tienda de alimentación, carnicerías, pescaderías, panaderías, fruterías, heladerías, etc.) o fabricante y manipulador de productos con alimentos. Realizamos las gestiones y tramitaciones de toda la documentación y requisitos para obtener las altas: el pago de tasa, diseño de la memoria de actividad empresarial. Solicitud de información, precio, presupuestos gratuitos sin compromisos. Consultoría con 35 AÑOS DE EXPERIENCIA y auditorías internas de SEGURIDAD ALIMENTARIA en Valencia. Teléfono: (+34) 96 394 44 13 Nuestros Consultores se encarga de preparar, presentar y tramitar toda la documentación, entregándose en el registro sanitario de Valencia (y Áreas de Salud Pública de la comunidad Valenciana).

Llevamos un control y seguimiento del proceso hasta conseguirles el número del registro sanitario.

Requisitos para la obtención del registro sanitario


Los requisitos del registro sanitario en cada actividad pueden variar pero de forma general son estos.

Entregar de las solicitudes. Rellenar y cumplimentar la solicitud de los registros sanitarios poniendo la clave que se pide, los datos de contacto, la razón social, el CIF, (documentación de la empresa), etc.

El Pago de las tasas. Es distinto en cada Comunidad Autónoma y población ¿pregúntanos?…

Memorias de las actividades. Se deben redactar las memorias de las actividades, las memorias deben incluir información y datos de la empresa.

Inspección solicitara las memorias de actividad para reconocer el alcance de la actividad industrial.

Datos sobre instalaciones, locales, tipos de actividades, procesos de trabajo, marcas y productos, etiquetados, mantenimientos, distribución, medios de transporte, etc.

Planos. Entregar los planos de las instalaciones (no hará falta para empresas importadoras o empresas que no disponen de ningún tipo de instalaciones).

Copia del CIF de la empresa (en los autónomos no se aplicara). 

Memorias Complementarias. Dependiendo de las claves del registro sanitario solicitado pueden pedir aportar una memoria complementaria con más datos sobre las actividades.

Elaboramos e implantamos su Guía de Buenas Prácticas de Higiene.


La industria alimentaria, los fabricantes y los establecimientos tiene la obligación legal de producir y servir alimentos seguros e inocuos.

Todo el sector alimentario esta obligado a velar por el interés del consumir final, las empresas tienen la obligación de fabricar, distribuir, manipular o servir alimentos seguros.

Los sistemas appcc y las guías de buenas prácticas de higiene proporciona a las empresas las herramientas necesarias para poder cumplir con su obligación.

De forma más básica se puede cumplir con la ley creando los manuales e implantándolos “in situ” en sus instalaciones basándose en estos 9 requisitos:

  1. Plan de Control de Plagas
  2. Plan de Limpieza y Desinfección.
  3. Plan de Mantenimiento.
  4. Plan de Formación.
  5. Plan de Control y Homologación de Proveedores.
  6. Plan de Trazabilidad.
  7. Plan de Control de Agua.
  8. Plan de Buenas Prácticas de Manipulación e higiene Personal.
  9. Plan de Gestión de Residuos.

Nuestra consultora, asesores y gestores llevan años elaborando e implantando en las empresas el manual APPCC y la Guía de Buenas Prácticas de Higiene.

¿Cuál es la Clave que necesito para solicitar mi registro sanitario en Valencia?


Por nuestra parte recibirán asesoramiento en todo el proceso de solicitud de su registro sanitario en Valencia, además de elegir las claves del RSI que necesita su actividad.

Se pueden pedir más de un número de registros sanitarios. También el número de registro sanitario pueden ampliarlo y/o cambiar el titular posteriormente.

Tipos de claves y de números de registros sanitarios:


  • 5 Conservación de alimentos.
  • 10 Carnes y Derivados.
  • 12 Pescados y derivados.
  • 14 Huevos y Derivados.
  • 15 Leches y Derivados.
  • 16 Aceites y grasas.
  • 17 Cereales.
  • 18 Legumbres.
  • 19 Tubérculos.
  • 20 Harinas y Derivados
  • 21 Hortalizas, Verduras, Frutas y Derivados.
  • 23 Edulcorantes
  • 24 Condimentos
  • 25 Alimentos estimulantes y Derivados.
  • 26 Comidas preparadas.
  • 27 Aguas y hielo.
  • 28 Helados.
  • 29 Bebidas no alcohólicas.
  • 30 Bebidas alcohólicas.
  • 31 Aditivos.
  • 37 Detergentes, Desinfectantes, desinsectantes (para empresas de alimentación).
  • 39 Materiales en contacto con los alimentos.
  • 40 Almacenes frigoríficos, distribuidores y/o envasadores polivalentes. También las empresas que importan/exportan/almacenan alimentos, pero no lo producen, ni manipulan.

Los transportistas de alimentos que solo realizan el transporte, sin figurar su razón social en la trazabilidad, no están obligados a inscribirse en el registro sanitario de alimentos y bebidas.

Resumiendo. Nuestros Consultores gestiona y asesoran.

  • Sobre materias y normas de seguridad alimentaria (ISO 22000, BRC, IFS, APPCC, etc).
  • Tramitaciones de solicitud e inscripción en el registro sanitario de Valencia hasta su obtención.
  • Diseñamos y le implantamos un plan appcc – haccp.
  • Elaboración e implantación de las Guías de Buenas Prácticas de Higiene (GBPH).
  • Asesores y gestores ante los inspectores de sanidad, asistencia técnica y asesorías con las visitas de los inspectores de sanidad.
  • Resolución de actas levantadas por inspección sanitaria (resolvemos las actas, las no conformidades, proponiendo medidas correctoras y mejoras).

Sectores donde ofrecemos consultoría SEGURIDAD ALIMENTARIA VALENCIA


  • Hostelería, bares, cafeterías y restaurante.
  • Panaderías, pastelerías, confiterías. Chocolateras y dulces. Bollería industrial.
  • Empresas de conservas vegetales.
  • Fabricas de cerveza.
  • Fabricantes de quesos.
  • Industria láctea, leche, natas, yogures, etc
  • Fabricación y elaboración de aceite de oliva y aceitunas de mesa.
  • Envasadoras de Frutos secos.
  • Agua y embotelladoras de bebidas refrescantes, bebidas alcohólicas y espirituosas.
  • Bodegas, caldos, vino, champan, mostos, etc.
  • Pescaderías, marisquerías, y otros pescados (pescaderos).
  • Carnicería, carniceros, salchicherías y carnes.
  • Comidas de reparto, preparadas catering.
  • Elaboración de productos de café.
  • Distribuidores alimentos, transporte, distribución y brokers.
  • Elaboración de miel.
  • Creación de mermeladas.
  • Envases alimentarios y fabricantes de materiales (para la industria alimentaria).
  • Helados, polos, heladerías y fabricantes heladeros.
  • Horchata, horchaterías y horchateros.
  • Hielo y fabricantes de productos congelados.
  • Fruteros, fruterías, envasadores de frutas, hortalizas.
  • Establecimientos que empiezan su actividad.
  • etc.

Consultora APPCC y auditores de NORMAS de seguridad alimentaria.


Otros servicios que ofrecemos y requisitos legales.

Normas de Calidad ISO. Servicios de consultoría y auditoría interna.


Implantamos, auditamos (auditoría interna) y certificación de normas de calidad con certificadoras.

Enlaces sobre legislación, autorización y trámites de inscripción en el registro sanitario de alimentos y bebidas en Valencia.


Preguntas sobre la solicitud de alta en el Registro Sanitario de Valencia.


¿Cómo obtener el registro sanitario en Valencia? ¿Qué vale darse de alta en sanidad? ¿cuánto cuesta la tasa de inscripción, la tramitación y la renovación?.

Realizamos nueva alta de titular o cambios de titularidad, renovaciones y mantenimiento del número clave del registro sanitario de la generalitat y comunidad Valenciana.

¿Cómo sacarse el permiso sanitario de empresas alimentarias en Valencia? permiso sanitario de alimentos y bebidas en Valencia.

Nuestro número de teléfono Teléfono: (+34) 96 394 44 13 para solicitar información e inscripciones de nuevas altas y titulares en los registros de sanidad para empresas alimentarias y establecimientos.

Direcció territorial de València. Teléfono del registro sanitario de alimentos.


  • Gran Via Ferran el Catòlic, 74 (València 46008)
  • Telèfon centraleta: 96 192 55 00 i Fax: 96 192 55 08

Registro General Sanitario en Valencia de alimentos y bebidas.


Summary
Registro Sanitario de Alimentos Valencia. Tramitación y solicitud de alta, tasa e inscripción. Requisitos de inspección de sanidad. Registro sanitario Valencia. SOLICITAR Tramitar, documentación, gestión y requisitos de alta.
User Rating
5 based on 3 votes
Service Type
Registro Sanitario de Alimentos Valencia. Tramitación y solicitud de alta, tasa e inscripción. Requisitos de inspección de sanidad. Registro sanitario Valencia. SOLICITAR Tramitar, documentación, gestión y requisitos de alta.
Provider Name
Hilván Consultores y auditores de seguridad alimentaria.,
Area
Valencia, Alicante, Castellón, Albacete.
Description
Registro sanitario de alimentos en Valencia y empresas alimentarias. Tramitación permiso del número y solicitud de alta, autorización, pago de tasa e inscripción. Requisitos de inspección de sanidad. Registro Sanitario Valencia y comunidad Valenciana. Solicitud de tramitación del alta, autorización del número y clave, pago de tasa, documentación, elaboración de la memoria de actividad complementaria, gestión y requisitos para darse de alta. Consultores con 35 años de experiencia. Asesores y gestores para conseguir el registro sanitario de alimentos y bebidas en Valencia. Solicitar presupuestos GRATIS sin compromiso. Registro Sanitario Valencia. Solicitud y tramitación del número de alta, inscripción y pago de tasa. Tramitar registros sanitarios de alimentos y bebidas. Cumplir con los requisitos que requieren la inspección sanitaria y sanidad. Asesores y gestores número teléfono: (+34) 96 394 44 13 en la comunidad Valenciana. Tramitador solicitud del Registro Sanitario en Valencia alimentos y bebidas. Solicitudes de inscripciones y autorización para empresas del sector alimentario y bebidas de la comunidad Valenciana. Solicitar autorizaciones de alta en los registros sanitarios de Valencia. Registro sanitario de una empresa alimentación o un establecimientos (bares, hostelería, restaurante, servicios, tienda de alimentación, carnicerías, pescaderías, panaderías, fruterías, heladerías, etc.) o fabricante y manipulador de productos con alimentos. Realizamos la gestión de cambios de titulares, nuevo titular y bajas de titularidad. Tramitadores de Registros Sanitarios de Valencia. Inscripciones en el registro de sanidad de nuevas altas y titulares para establecimientos alimentarios. Tramitadora del Registro Sanitario Valencia de alimento y bebida. Tramitamos el alta en el Registro Sanitario de Valencia. Tramitar la inscripción del número en el Registro Sanitario Valencia. Empresas tramitadoras Registro Sanitario alimentos y bebidas Valencia. Trámites de alta y solicitud Registro Sanitario Valencia. Solicitud Registros Sanitarios Valencia alimento y bebida. Alta en el Registro Sanitario Valencia alimentos y bebidas. Inscripción en el Registro Sanitario de alimentos y bebidas en la comunidad valenciana. Requisitos y petición de alta en el Registro Sanitario Valencia alimentos y bebidas. Precio y tasa para registrarse en Registro Sanitario Valencia alimentos y bebidas. Solicitar el permiso sanitario de alimentos y bebidas en Valencia. ¿Cómo sacarse el permiso sanitario la autorización para empresas alimentarias en Valencia?.